COBERTURAS

LOS RIESGOS QUE CUBRIMOS

El seguro ha alcanzado en todo el mundo, una magnitud que lo ubica dentro de las actividades mas tecnificadas y en constante evolución; cada día son mayores los riesgos y mayores las alternativas que deben tomarse en cuenta como causa y efectos de siniestros. Es por ello que fue nuestra preocupación, atento a las necesidades de cobertura que tiene cada cliente en el campo asegurador, incorporar las ramas que atiendan esas inquietudes.

En la actualidad operamos en las siguientes ramas:

· INCENDIO

Cobertura: Incendio Rayo y/o Explosión y Daños materiales producto de huelga, tumulto, vandalismo, lock out, vehículos terrestres, aéreos y humo.
Riesgo: Casa de Familia, Departamentos, actividades comerciales e industriales.

· TRANSPORTES

Cobertura: Contra Todo Riesgo para Importaciones y Exportaciones y Restringidas para transportes dentro del Territorio Nacional de Mercaderías y Bienes de Uso.

· CASCOS

Cobertura que se otorga a Embarcaciones de Placer (Navegando y/o en Guarderías o traslados).

· AUTOMOTORES Y MOTOVEHICULOS

Coberturas varias con adicionales de Granizo, Parabrisas, Lunetas y Vidrios laterales.

· ROBO

Cobertura sobre mercaderías y otros bienes en Empresas y/o Industrias; para la cobertura en Casas de Familia se adiciona el hurto.

· CRISTALES

Cobertura sobre roturas de piezas vítreas.

· GRANIZO

Cobertura distintos Riesgos agrícolas.

· RESPONSABILIDAD CIVIL

Cubre los daños emergentes de la Actividad Comercial, Industrial y/o Profesional y de los cuales el Asegurado sea considerado civilmente responsable.

· ACCIDENTES PERSONALES

Se ampara a personas de hasta 65 años de edad por los riesgos de muerte e incapacidad Parcial y/o Total.

· SEGURO TECNICO

Se otorga cobertura por daños parciales y/o totales a Equipos utilizados para la Construcción y Montaje con adicionales de Responsabilidad Civil. Además en este rubro se amparan Equipos de Uso Médico Científico, Procesadores de Datos y otros.

· COMBINADO FAMILIAR

En una sola póliza se cubren los daños de vivienda familiar producto de Incendio, Robo, Rotura de Cristales, Responsabilidad Civil hacia linderos, Accidentes personales del grupo familiar y otros.

· INTEGRAL DE COMERCIO E INDUSTRIA

También se nuclean diferentes Coberturas, es decir, Incendio, Cristales, Robo, Responsabilidad Civil y otros, de negocios (Mayoristas-Minoristas) e Industrias.

· INTEGRAL DE CONSORCIOS

Cubre los bienes comunes de Consorcios por los riesgos de Incendio, además de Rotura de Cristales, Responsabilidad Civil sobre uso de ascensores y otros.